La carga inmediata es un procedimiento implantológico que nos permite poder colocar un implante dental y una corona provisional en un mismo día, recuperando la funcionalidad y estética bucodental del paciente en horas.
Gracias a la inversión en tecnología dental digital, en nuestra clínica dental en Ronda, podemos trazar la estrategia de tratamiento idónea que te permita recuperar tu sonrisa en menos de 24 horas.
Para acceder a este tipo de tratamiento de implantes dentales se deben cumplir unos requisitos:
Será el experto en implantología quien determine la idoneidad del tratamiento para cada paciente.
Nuestra clínica es multidisciplinar y tenemos un equipo de profesionales odontólogos a tu servicio con el objetivo de que recuperes tu sonrisa.
Para ello, podemos desarrollar un programa de tratamiento 100% personalizado que se ajuste a tus necesidades reales.
Gracias esta evolución, la recuperación del paciente es rápida e indolora.
Nuestros implantólogos, tras realizar un análisis exhaustivo de tu boca para conocer sus características bucales y faciales, te explicarán qué solución es la más adecuada para ti.
Mediante una cirugía guiada de mínima invasión, extraemos los dientes que deben ser reemplazados para, en la misma intervención, colocar unas prótesis provisionales atornilladas al implante (piezas fijas).
Gracias a esta técnica, los implantes se colocan de la forma más favorable posible, recuperando las necesidades funcionales y estéticas de tu boca casi de inmediato.
Tras aproximadamente 3 meses de proceso de cicatrizado y seguimiento por parte del implantólogo, se coloca mediante una pequeña intervención sobre el implante dental una prótesis fija definitiva, finalizando todo el proceso.
Ponte en manos de expertos: nuestro equipo médico cuenta con formación en exclusiva y una amplia experiencia ayudando a pacientes que al igual que tú, necesitaban recuperar sus dientes perdidos lo antes posible.
Clínica Dental en Ronda